¿Quiénes somos?

A través de una NUTRICIÓN EQUILIBRADA, nuestros fertilizantes y bioestimulantes tienen la misión de nutrir los cultivos que alimentarán a la creciente población mundial.

La fusión que da vida a EQUILIBRA

Buscando elevar los niveles de productividad y calidad de cultivos con valor agregado, el año 2017, el Grupo Romero y el Grupo Mitsui forman EQUILIBRA, enfocándose en proveer productos y servicios que permitan a sus clientes alcanzar altos grados de precisión y efectividad en sus prácticas nutricionales.

Con esta asociación, el Grupo Mitsui y el Grupo Romero, a través de sus subsidiarias, fortalecen su visión conjunta de desarrollo del país y la agricultura. El objetivo de EQUILIBRA es desarrollar el negocio de fertilizantes, ampliando la oferta de productos de nutrición vegetal y servicios relacionados.

Actualmente, EQUILIBRA tiene distribuidores en todo el Perú y Bolivia, y cuenta con un equipo técnico y comercial formado por ingenieros que brindan apoyo a los agricultores y agroindustrias, desarrollando soluciones específicas para cada necesidad y comprometidos con su crecimiento.

Cultivamos conocimiento, cosechamos productividad, mejoramos vidas.

VISIÓN

Comunidades sostenibles y prósperas con alimentación para todos.

MISIÓN

Nutrir la vida de nuestra comunidad con productividad y mayores oportunidades.

VALORES

Empatía
Alegría
Superación
Compromiso
Curiosidad

 

Acuerdo comercial con Yara

Desde el 2020, Yara y Equilibra firmaron un acuerdo comercial para potenciar el negocio de fertilizantes en Perú y Bolivia. El acuerdo comprende la distribución de los productos YaraMila HYDRAN, YaraMila COMPLEX y YaraTera CALCINIT, altamente reconocidas por los agricultores peruanos.

Políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

En Equilibra consideramos a nuestros trabajadores como el capital más importante, por ello, partiendo de los principios de prevención, responsabilidad, y protección, nuestro principal objetivo es eliminar los peligros y proporcionar ambientes de trabajo seguros y saludables, así como la protección al medio ambiente, para el desarrollo de las actividades en nuestras sedes e instalaciones, la misma que alcanza a nuestros clientes, proveedores, contratistas y visitas.

Descarga la política y el alcance del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente: